lunes, 16 de junio de 2008

"Todo en la vida es juego, y los juegos, juegos son."

Hace unas cuantas semanas logré publicar, con la ayuda económica de la Junta de Extremadura, el libro-juego "Todo en la vida es juego...". Se trata de una publicación con forma de libro pero que esconde una propuesta lúdica que consiste en que todo aquél que posea uno de los 500 ejemplares editados debe crear una imagen a partir de los elementos que contiene, que no son más que una serie de 80 pegatinas acompañadas de un mapa desplegable sobre el que se debe crear una composición adhiriendo las pegatinas. La forma de hacerlo depende de la modalidad de juego elegido. En total hay 4 propuestas de juego diferentes para componer el "mosaico", tanto para jugar en solitario como en grupo. En alguna de ellas se debe usar un dado y en otras hay que dejarse llevar por los propios impulsos sin el apoyo del azar. El resultado final de todas las composiciones deberá ser enviado por correo electrónico y será expuesto en el siguiente fotolog:

fotolog.terra.com/todoenlavidaesjuego

A continuación se muestran algunas de las páginas y pegatinas que contiene el libro:





Si alguien está interesado en adquirir un ejemplar, puede dejar su comentario y su email y yo me pondré en contacto con él/ella.

¡¡Animaos y a jugar!!

5 comentarios:

Luis macias dijo...

Que bueno Jose, Soy Luis Macías, me encantaría adquirir un ejemplar, mi correo es macias74@gmail.com

ra dijo...

no se ven las imágenes...y me interesa mucho esta historia, ¿cómo se puede conseguir el libro?

eco dijo...

Interesante tu blog. Te seguiré. Ya se frustró una vez visitarte con los amigos de tres burbujas, pero estoy deseando ver tu trabajo. Esperemos que más pronto que tarde coincidamos. Ya te veré en Cáceres.

mjapys dijo...

Hola Jose, y tambien quiero un libro.
Soy Miguel Soler.
te escribo un mail y te lo comunico personalmente.
Saludos!!!!

Adrián Santuario dijo...

tengo la buena costumbre de llegar tarde siempre a todo y encontrar tu blog no fue la excepci{on. ¿habrá un librito todavía disponible?

adrián santuario

santuario@ciencias.unam.mx